La Asociación de Amigos de los Animales ASAMA de Cazorla (Jaén) ha sacado a la venta un calendario especial para el que han contado con la colaboración de Bomberos, Policía Local y Guardia Civil del municipio, según informa www.cadenaser.com.
Los tres cuerpos de seguridad de Cazorla predican con el ejemplo al apoyar prestando su imagen en el calendario que la protectora ASAMA ha lanzado para obtener fondos que les ayuden a desempeñar su encomiable labor con perros abandonados y maltratados. Poses divertidas con los simpáticos canes del refugio hacen de esta publicación un especial gesto para estas navidades.
Así, se venderán mil ejemplares al módico precio de cinco euros. Es el tercer año que la asociación protectora pone a la venta estos calendarios y sin duda la repercusión ha sido cada vez mayor.
Se trata de “un proyecto muy ambicioso que está teniendo una gran repercusión en Cazorla ya que en las dos ocasiones anteriores solo figuraban fotos de los perros”, según ha comentado la presidenta de ASAMA, Rosa López, agradeciendo la participación de Policía, Guardia Civil y Bomberos: “Es evidente la complicidad que existió durante las sesiones fotográficas entre los perros del refugio y estas personas a las que agradecemos enormemente su participación”, ha agregado.
Un gesto solidario que ha contado con otras importantes aportaciones a este bonito trabajo como la del fotógrafo Tomás Cerón Espejo, la empresa de diseño grafico Tundra, voluntarios de la asociación y, por supuesto, los miembros de los cuerpos de seguridad que han participado para que la asociación tenga medios económicos para continuar adelante con su importante labor.
Foto: www.cadenaser.com