La Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla ha invertido 100.000 euros en la dotación a los parques de Bomberos de nuevos y completos equipamientos en sus gimnasios, según informa www.diariodesevilla.es.
La inversión sirve para renovar y modernizar el espacio y las máquinas para el entrenamiento de los profesionales, dado que estas instalaciones deportivas tenían más de dos décadas y apenas se habían realizado mejoras en los últimos años.
Así, para modernizar los gimnasios se ha tenido en cuenta la opinión de los bomberos con conocimientos en actividades físicas y deportivas. La aportación por parte de los profesionales ha permitido equipar las instalaciones con maquinaria de alta calidad.
Este dinero también se ha empleado en la renovación y adquisición de nuevas motobombas de gran caudal y alta presión, que mejoran las características de las actuales en cada parque para achiques de los sótanos en caso de inundaciones e incendios en lugares de imposible acceso para los vehículos.
Foto: www.sevilladirecto.com