En nuestro deseo de internacionalizar más nuestra empresa, durante estos primeros meses del año hemos estado presentes en las ferias internacionales más importantes del sector de la protección de incendios: Intersec en Dubái, Sicur en Madrid y Secutech en Bombay. El pasado mes de enero abrimos oficina comercial en la India para poder atender a dicho mercado, así como a los países limítrofes. Esta nueva apuesta nos permite expandir las posibilidades de negocio en esa área geográfica.
Por otro lado, recientemente hemos recibido la aprobación del Civil Defense de Kuwait, lo cual nos permite instalar nuestro producto, en cualquier tipo de instalación, en la gran mayoría de países de Oriente Medio. Así mismo, para ampliar nuestra presencia en el mercado europeo, acabamos de obtener el certificado CNBOP, requisito indispensable para poder vender en Polonia.
El equipo de ventas de exportación está compuesto por cuatro personas que dan soporte a los más de 40 países, en los cuales estamos vendiendo en estos momentos a través de una red de distribuidores o partners locales.
Como dice nuestro eslogan 'El éxito de la innovación', gran parte del éxito en los mercados exteriores es debido al reconocimiento del producto de Detnov como un producto de calidad, fácil de instalar y con detalles tecnológicos que lo hacen diferenciador al resto de fabricantes, posicionando la marca España como un referente en el sector de la detección de incendios, compitiendo en cuatro continentes con marcas internacionales de gran renombre.