Hispamast, filial española del Grupo Fireco, presenta los dos nuevos ventiladores BLOWHARD de batería basados en la revolucionaria tecnología HIGH FLOW JET que proporciona es una mayor presión de chorro combinada con un mayor poder de arrastre. Esto permite un mayor rendimiento con menos potencia.
El QUICKEE es el más ligero, con un peso de solo 20 kg y el más pequeño con un tamaño de 54x54x25 cm, convirtiéndole en el más potente del mercado en su categoría alcanzando un caudal AMCA de 19.400 m3 y un rendimiento aire libre de 30.000 m3.
El COMMANDO supera en rendimiento a muchos ventiladores de gasolina y se convierte en el más potente del mercado con un caudal AMCA de 27.700 m3 y un rendimiento aire libre de 42.000 m3, conservando la manejabilidad por una sola persona con un peso de 27 kg y un tamaño de 64x64x26.
Ambos modelos cuentan con proyector LED para iluminar en la oscuridad y un indicador de nivel de batería LED, tienen una protección IP 66 y son ergonómicos y más silenciosos que los ventiladores térmicos.
Están disponibles como accesorios el aro nebulizador, la manguera de aspiración en espiral y la manguera de ventilación de plástico. Cumplen con la normativa europea e Hispamast ofrece demostraciones y servicio postventa.