MSA está llevando a cabo un concurso exclusivo para dar a los bomberos la posibilidad de llevarse el reconocimiento 'Compañero del año' y ganar premios para sus correspondientes parques de bomberos.
Para participar, hay que subir anécdotas, fotos y vídeos que muestren por qué un amigo bombero merece ganar, compartir historias y dejar que otros voten. Todas las candidaturas se revisarán este verano y los 25 bomberos más votados serán invitados a participar en la final, que empezará el 1 de septiembre de 2018. Los ganadores tendrán la oportunidad de conseguir el reconocimiento 'Compañero del año' y fantásticos premios para sus parques, como un futbolín, una mesa de ping-pong o una diana de dardos personalizados.
Los Buddy Awards 2018 son un concurso administrado por MSA en el que pueden participar todos los bomberos de Europa. Cada bombero puede presentar una sola candidatura. La primera fase del concurso se desarrolla del 18 de abril al 30 de junio de 2018. La segunda fase empieza el 1 de septiembre de 2018 para la votación de los finalistas.
Para registrarse en los Buddy Awards: http://MSAsafety.com/M1